¿Que es el TDAH?

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), es un trastorno crónico de origen neurobiológico que se inicia en la infancia y se caracteriza por dificultades para mantener la atención, hiperactividad o exceso de movimiento e impulsividad o dificultades en el control de los impulsos.

miércoles, 10 de julio de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL TDAH


Con motivo de Conmemorarse el Día Internacional del TDAH (Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad) los invitamos a participar del Evento a Nivel informativo que realizaremos en la Plaza San Martín  de Mina Clavero, a las 11:30 hs.
Se invita a los participantes de dicho evento, que lleven,  un objeto o prenda color NARANJA, (color que identifica a este Trastorno que afecta hasta el 8% de los niños en edad escolar, y que se caracteriza por dificultades para mantener la atención, hiperactividad o exceso de movimiento e impulsividad o dificultades en el control de los impulsos).
También se pedirá a los concurrentes que apoyen con su adhesión al pedido hacia los legisladores de la Legislatura de Córdoba, que den curso al Proyecto de Ley que se presentó el año pasado por el movimiento TRASLASIERRA ABRAZA AL TDAH.

Sin Mas Saluda a Ud. Muy atentamente

CARINA TERNAVASIO

COORDINADORA TRASLASIERRA ABRAZA AL TDAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario